jueves, 16 de octubre de 2014

Thief (Tarryn Fisher)



Me habia tardado en escribir la reseña, no se porqué, pero aquí está.

No se Tarryn es una genio, UNA GENIO. Ok, si no han leído The opportunist y Dirty Red, NO PUEDEN leer este libro, no van a entender, los tres libros tienen continuidad, contado desde diferentes perspectivas, pero tienen una línea del tiempo. Además, la portada del libro, WAAAAAY TOO GOOD.

Así, que por fin. O sea, ¿qué demonios le pasa a Leah? pero en fin, lo dejó, por fin se dejaron, es por fin el momento de Olivia y Caleb, después de tantos años y tantas tormentas y de tanto de todo, Caleb decide luchar por Olivia sin importar qué. Ella es el amor de su vida no importa quién se interponga o que pase en su historia. Es su tiempo, ¿y que pasa? Noah.

Caleb no es perfecto, mucho menos Leah y Olivia, el hace todo lo que puede para alejarse de Olivia, el sabe que la lastimó y ha hecho todo lo que ha hecho por ella. Pero Noah, Oh Noah, el esposo perfecto de Olivia, obviamente si leyeron los demás libros, saben de quien estoy hablando.
AY DIOS, O SEA, ella va por Caleb a Paris y Caleb la rechaza y entonces ella conoce a Noah ¿y el destino qué?

Es que simplemente, esta trilogía es tan tan tan genial, el hilo de la historia, la continuidad, la genial e increíble forma de ver la historia en todos los diferentes puntos de vista, tres personajes tan completamente distintos e imperfectos ¡que genialidad! estos libros son de lo mejor que he leído simplemente.

Oh oh oh Caleb Drake, ¿existirá alguien como él? Es perfecto y a la vez no lo es. Ama increíblemente demasiado y le duele, me encanta poder leerlo a el, detrás de esa persona tan perfecta, dura, amorosa, existe el dolor por Olivia Kaspen, existe la debilidad por Olivia Kaspen, a pesar que amó a otras mujeres, Olivia Kaspen es su vida y nadie más.
Me encantó poder leer la otra cara de la historia entre Caleb y Olivia, lo que sentía por ella relamente y no lo que Olivia asumia, me hubiera gustado leer esta parte de la historia también desde la mente de Olivia, pero me conformé y fue más que suficiente con la de Caleb.
Esta historia es la más envolvente que he leído en todos mis años de lectura romántica. Si les gusta leer sobre amor, esta historia es perfecta, no tiene el final perfecto de hadas, y me encanta porque nos enseña una historia que puede ser real. No podemos esperar que después de todo lo que pasó durante 10 años no tuviera consecuencias, así no funciona la vida.

Las cosas que se descubren en este libro, algunas cosas del pasado que dejamos inconclusas en la historia de Olivia por fín se revelan aquí, ESAS COSAS, OOOOOOOOOOOHHHHHHH, me vuelvo loca, Caleb siemplemente me encanta, me muero, me derrito, les prometo, LES PROMETO que estos libros son perfectos, PERFECTOS. Disculpen la emoción, pero solo de recordarlos me derrito de amor jajajajaja.

Descarguenlos, comprenlos, lo que sea, pero vayan a leerlos YA YA YA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario