domingo, 28 de septiembre de 2014

The Opportunist (Tarryn Fisher)



Este libro es el primer libro de la trilogía de Love Me With Lies, Terryn Fisher es simplemente Genial.

Este libro esta narrado por la mentirosa Olivia Kasppen, ella es tan manipuladora, tosca, tonta y necia. Ella tenía el amor de su vida Caleb Drake, y lo perdió años atrás, nunca lo superó. ¡Ah si! el libro esta escrito un capítulo del presente y un capítulo del pasado, lo cual me encanto, así como iba conociendo el pasado de Olivia y Caleb, estaba leyendo lo que sucede en el presente. Los personajes son tan imperfectos y complejos, que te atrapan demasiado, la historia es un total sube y bajas que te llena de emociones, y eso me encanta de un libro, que te haga sentir.

A través de todo el libro vamos viendo como la relación de Olivia y Caleb esta construida a base de mentiras de ella, ella quiere hacer hasta lo imposible con el para tener su segunda oportunidad, pero sinceramente, ¿la podemos culpar? O SEA es Caleb Drake, el hermoso Caleb Drake, si cualquier persona en el mundo tuviera una segunda oportunidad como la de ella, la tomaría. Me encantó el personaje de Olivia, es tan directa, manipuladora y esta tan dañada, pero al mismo tiempo es tan fuerte y decidida, es diferente a muchos otros personajes que hemos conocido femeninos, ya que ellas siempre suelen ser las protagonistas perfectas enamoradas y que todo el mundo quiere proteger. Olivia está sola, no tiene familia, solo un par de amigos, pero eso es todo. Me encanto cada uno de estos personajes por tener tantas fallas. aparte la historia es verdaderamente hermosa, tengo la dicha de conocer a alguien con una historia parecida, así que sinceramente ME ENCANTO. Pasa a ser inmediatamente de mis libros favoritos que volvería a leer mil veces más.

Y lo mejor es, tenemos dos libros más, aquí el segundo Dirty Red, narrado por Leah Smith, y el tercer y último Thief narrado por mi querido Caleb Drake <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario