sábado, 27 de septiembre de 2014

Ugly Love (Colleen Hoover)





Yo estoy enamorada de los libros de amor, y no me importa si esto es un cliché o lo que sea. Los amo simplemente.


Que les diré, el libro es muy muy bueno, me encantó, pero como siempre el final de cuento de hadas, cosa que muchas veces no me gusta en los libros, aunque el libro sea genial, simplemente no es taaaan real, Por ejemplo, viniendo de Colleen y luego de leer Hopeless y Losing Hope, pensé que Ugly Love sería igual de realista al final, y no lo fue. Fue otro libro de amor, pero eso no lo quita que sea muy bueno. 

Trata acerca de Miles y Tate que inician una relación que trata puramente solo de sexo. Lo que me encanta de este libro es que conforme va transcurriendo la relación entre Tate y Miles, contada por Tate, el siguiente capítulo, conocemos el pasado de Miles, contado por el, aunque he de admitir que la forma de redacción me estresó un poco, pero era como un pequeño resumen que Miles amaba a Rachel, Rachel amaba a Miles (cuando lo lean comprenderan este comentario jajajaja), y en un capítulo redactado por Rachel, lo cual es muy interesante.

Debo decir que me sentí celosa (siempre me identifico con el personaje principal, la mujer obvio, y es ridículo, pero así siento más el libro) en fin, me sentí celosa de la relación que mantenía Miles y que arruinó su vida. Tengo que admitir que definitivamente a Colleen le encanta que sus personajes sufran terriblemente. Saber lo que pasa con Miles es demasiado triste y súper comprensible, fue impactante en realidad, no me lo esperaba. Pero me encanta también como logran encontrar su paz y la forma de volver a amar sin miedo. De nuevo, el final, es como un cuento de hadas, pero si, al final son cosas que si podrían pasar. Miles es encaaaantador, totalmente, pero no tanto como los demás novios literarios, es solo un chavo arruinado por un momento en su vida, que quiere desesperadamente amar pero tiene miedo y su solución es solo el sexo, pero como todos, van cayendo sus barreras y pues va surgiendo el amor. Me encantaron los personajes alternos, por primera vez sentí curiosidad por un segundo personaje, que fue Ian, el mejor amigo de Miles y de Corbin, hermano de Tate, sería genial saber algo más de ellos, se presentaron pocas veces y muy misteriosos.. Y Cap... awwwwww. Lo cual me recuerda que por cierto, me reí muuuuchísimo en una parte del libro donde Corbin descubre que Miles no es gay como lo pensó durante muuuuchos años jajajajajaja
Se los recomiendo, me gusto mucho, pero luego de Hopeless, no creo que otro libro me guste igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario