martes, 7 de octubre de 2014

Éxodo (Anissa B. Damom)





Antes de iniciar, este es un ejemplo de esa frase de no juzgar a los libros por su portada. Leí buenas críticas de este libro y decidí leerlo, sobre todo porque no habia leído de este tipo de libros, así que no sabia con que empezar, y oh sorpresa, que buena bienvenida. A pesar que amo los vampiros, no leo libros de ellos, pero este libro no es sobre vampiros, voy a tratar de explicarlo de la forma mas corta y sencilla que pueda. Ah si, también aclaro que por muy malo que sea, amo a Christian Dubois. Pero ya saben de que mal padezco, amo a todos mis personajes literarios.


Bueno, les cuento, esta es una trilogía, y Anissa es la persona más odiada en el mundo por mi, porque aún no ha lanzado el tercer libro "Jueces". ME QUIERO MORIR, odio odio odio leer una trilogía y tener que esperar el siguiente libro. 
SANTO DIOS, no puedo con mi vida, en 4 días leí los dos primeros libros y ya no se que hacer. Antes de hablar de los libros, quiero contarles que el impacto que tiene un libro de "terror" o fantasía es muy muy bueno. Realmente sentí miedo y angustia, algo que me gusto, porque son sentimientos que los libros de amor no te dan. Si, tuve pesadillas una noche, hasta soñé con el hermoso Christian Dubois. Oh Dios, hasta su nombre es perfecto, y creo que sería igual de estúpida que la protagonista Lena De Cote.

Bueno, bueno, bueno continuemos, los libros son de fantasía, paranormal o terror, como quieran llamarle. Existen 3 clases de cosas sobrenaturales, aparentemente es como que si yo muriera con un gran dolor en mi corazón o con sentimientos de odio, etc etc. y luego despertara muerta (?) como una de esas 3 clases inmortales.
Están los cazadores, que se podría decir que son "los buenos" pero también son "los débiles" y se alimentan de los malos sentimientos de los humanos, sin matarlos. Y claro, los grandes predadores, que se alimentan de los humanos pero los torturan y los matan, y también se divierten torturando a los cazadores. Luego tenemos a los Guardianes, que se alimentan de cazadores y de grandes predadores y eso mantienen un equilibrio, pero es un poco más complicado que toda esta explicación. Pero como todo, siempre hay un desequilibro y ahí es donde aparece Lena como cazadora, aparentemente todas las personas a las que conoce, o la quieren matar, o la quieren proteger de los primeros. 

Pffffffff por momentos me desespero porque es un poco estúpida, pero luego me ponía en sus zapatos y supongo que haría lo mismo. En fin, aquí es donde entra en juego el malvadisimo y atractivísimo Christian Dubois, como un gran predador. Lena me rompe el corazón, de verdad sufre muchísimo y yo si me hubiera quitado la vida de haber sido ella (no es que yo sea suicida o algo, tendrían que leer los libros para entender mi idea suicida) ella esta muerta, así que morir de nuevo no es como que wooow que impactante, además era lo que quería antes de enamorarse de Christian. 

Christian Dubois, el nació para ser un asesino, así de simple, por favor no nos engañemos, aunque intente ser lindo, no nos engañemos. Bueno, yo si caí engañada, pero ya qué, tengo una debilidad por los hombres malos que se enamoran y pelean contra ellos mismos. Yo no se si esto se trate de amor, a veces sentí que no, ya que ellos no pueden tener sentimientos, pero ni modo. Christian es sincero, crudo, oculta algo que ya descubriremos mucho más adelante, muuuuuuucho más.  

Bueno, aparte de mi Christian y Lena, están estos otros personajes fantásticos, Lisange, Liam y Flavio se podría decir que son sus hermanos y son geniales. Luego están Hernan, Lester y Elora que son los hermanos de Christian y sinceramente, si yo me topara con ellos, moriria del miedo. Cada personaje esta completo, son simplemente geniales, el misterio que les rodea, la hermosura, el toque de antiguedad, el ser inmortales, su naturaleza, el ser buenos y el ser asesinos.

Simplemente amé este libro, creo que probaré más de esta categoría así que los recomiendo mucho. Pasen por aquí a ver la reseña de el segundo libro que es Revelación, por favor, solo leanla si ya leyeron esté, no me gustaría hacer algun spoiler y arruinar estos perfectos libros para su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario