lunes, 6 de octubre de 2014

World After (Susan Ee)


Holly sweet baby Jesus, con todo y pecebre. O sea.
No sé.
Susan Ee tiene que ser una especie de persona increíblemente genial. Si les gustó Angelfall, este libro les encantará. La forma en que Susan nos muestra el relato de Raffe es simplemente genial, no pudo encontrar algo mejor que eso. Esos pinches alacranes me dan terror. Raffe me da miedo pero me encanta, hay algo en el que a pesar de sus horrendas alas de murciélago sigue siendo encantador. La forma en que aparece intermitentemente en el libro, hasta llegar al gran encuentro es casi perfecta. No puedo hablar mucho de este libro sin decir spoilers, así que simplemente se los recomiendo. Es genial, Penryn, Raffe, Belibel, Uriel, Dem-Dum (estos gemelos son fantásticos), la pobre Paige que me rompe el corazón, la mamá de Penryn, todo es genial.

Muy aparte de ser un libro de terror y fantasía, me mantuvo alerta, y hubieron muchísimas partes que sinceramente me hicieron reír, sobre todo la parte cuando van a buscar la espada (cuando lo lean sabrán de que hablo, me reí por mucho tiempo por esto).

De nuevo la relación entre Penryn y Raffe es lenta pero segura, el mantiene su postura y ella también, aunque por momentos se debilitan, pero por favooooooor, es el fin del mundo ¿qué esperamos? ¿qué se amen con locura y con pasión y se escondan hasta que todo termine? Seria ilógico, así que todo va donde debe de ir. Y ese final ¿en serio? tengo que esperar hasta mayo del 2015 para saber que va a pasar, me odio a mi misma por leer libros con secuencia y no estén todos publicados.

Ah, me pasó que en el foro, por alguna razón solo logre leer hasta el capítulo 70 (así es, leí 400 páginas en dos días) no me aparecian los otros 5, así que tuve que terminar de leerlo en inglés. No habia de otra.

Otro libro que recomiendo al 100% sobre todo si ya leyeron Angelfall, por ahí hay rumores que piensan sacar la película, así que estaremos super pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario