viernes, 10 de octubre de 2014

Beautiful Disaster (Jamie McGuire)






Ya no van a confiar en mi si cada vez que leo un libro, vengo y les cuento que es simplemente perfecto, de ahí vuelvo a venir y les cuento lo mismo. ¿Pero saben qué? NO ME IMPORTA.

Sweet baby Yisus. Ay, o sea. Es que sinceramente. TRAVIS MADDOX. Holly SHIT.

Bueno, antes de seguir adorando a Travis Maddox, les voy a contar de qué viene todo esto.
El libro inicia con Abby, algo con que ella tiene un secreto, un pasado que literalmente quiere dejar atrás, así que su mejor amiga América la lleva a una pelea clandestina en las instalaciones de la universidad. Por cierto, parentesís, siempre imaginé a América como negra, nunca la vi rubia por más que abby la describia así. Bueno, entonces ella llega y wow, el luchador más poderoso de la universidad es Travis Maddox, lo ve luchar, es desagradable y al finalizar la pelea, se conocen. Un par de días después se encuentran en la misma mesa en la cafetería, ya que Travis es primo de el novio de América, así que obviamente están en el mismo círculo de amigos. Ella lo trata mal, el tipo es increíblemente precioso, con tatuajes y todo un Don Juan, pero ella simplemente no cae en su juego. Es un total mujeriego, y no como lo imaginamos, si no que realmente lo es, no le interesan los números telefónicos y lo deja muy claro, no sale con ellas aparte del sexo, no le interesan, el solo quiere sexo y eso es todo, un total descarado. En fin ella hace todo lo posible para que el la deje en paz, ir desarreglada a su primer encuentro, entre otras más. Simplemente ella no se resiste y empiezan a ser amigos, muy amigos, pero solamente eso.

En fin, no les contaré todo el libro, y como decia, se vuelven muy amigos, y por cosas del "destino" ella tiene que vivir con el un par de días, luego hacen una apuesta donde ella pierde y entonces tiene que quedarse un mes más. Y ahí es donde empieza todo el sangoloteo jajajajaja

Los personajes son hermosos, todos, un buen grupo de amigos, Travis es explosivo, irritable, bélico, obsesivo, molesto, necio, engreído, celoso, todo lo peor que un hombre puede tener, pero aún así es hermoso a su propia manera. Abby es determinada, es fuerte, sincera, y por momentos un poco necia. Finch, América, Shepley y Parker también hacen su papel a la perfección, Parker, es taaan lindo, siento mucha pena por el, pero ni modo, Travis es Travis. Los hermanos de Travis y su papa ♥ que encanto de familia, ya quisiera yo un novio con una familia así, no se porque razón me parece tan atractiva una familia de 6 hombres a cargo de la casa, que hermoso (lo mejor, tienen su propio libro).

Ay no se, leanlo porfisssss, me encanto, el libro me encanto, me enamoró, así de simple. Quisiera leerlo de nuevo y seguramente lo haré, pero tengo mejores cosas que hacer, como leer el segundo libro, Walking Disaster, y los otros dos libros que le siguen... O sea, uno de esos libros es un spin off de uno de los hermanos de Travis ¿qué tan genial es esto? y ya salio una publicación de Jamie diciendo que viene el segundo libro, de otro de los hermanos. Me encanta, y me encanta sobre todo que ya estén traducidos y que no tengo que estar esperando por otro libro para que sea publicado, si todas las sagas fueran así, que linda y fácil sería mi vida :)

Si lo leen, recuerdense de mi, en una parte que les va a encantar del libro:

"¡I CAN'T GET NO!"

hahahaha Oh Dios, Travis Maddox, lo amo ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario