domingo, 28 de septiembre de 2014

Dirty Red (Tarryn Fisher)


Este es el segundo libro de la trilogía de Love Me with Lies. Y oh, vaya que si me costó leer este libro al principito. Este libro está relatado por Leah Smith, la actual novia de Caleb Drake, esa pelirroja que taan mal me cae. Pero bueno, más que nada decidí leerlo, porque la historia continua, no es como que ella cuente la historia al mismo tiempo que Olivia, si no que es la continuación de The opportunist, entonces pues no quería perderme algún detallito de Caleb Drake, y sobretodo porque no iba a poder leer Thief relatado por Caleb.

Al final, aunque en realidad fue muchísimo antes del final, me gustó, en lugar de sentir resentimiento hacia Leah, en realidad me inspiró lástima, esta pobre mujer tiene que vivir con la idea de que la persona de la que esta "enamorada" siempre va a estar enamorado de alguien más, ella solo va a ser la sombra de Olivia toda la vida, y aunque intente quitarse esa idea de la cabeza, es verdad. Aparte que es totalmente superficial y materialista, pero en realidad me gustó también porque te deja el mensaje, que detrás de tanta "perfección" siempre hay algo roto, que detrás de tanta maldad siempre hay un motivo, no necesariamente amor, pero hay algo. También está en pasado y presente, pero la historia continúa, después de el gran fracaso de Olivia. No seguiré comentando para no escribir spoilers, pero si les cuesta leerlo como a mi, aquí les dejo la inspiración: El tercer libro está escrito por mi amoramoramor Caleb Drake, y no pueden leerlo sin leer el de Leah, ya que se perderán de mucha historia.

Pobre Leah en realidad, pobre, pero cuando no es para uno, no es para uno. Poco a poco vamos viendo como se le cae toda su fachada a la pobre, todas sus mentiras y sus hipocresías, inseguridades y demás, todo por sus caprichos. Todo lo que revela al final del libro es totalmente impactante, mi pobre Caleb, le han roto el corazón todas las mujeres con las que ha estado, siento tanto por el. Pero bueno, toca leer su parte de la historia y estoy sinceramente muy emocionada de poder contárselos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario