jueves, 25 de septiembre de 2014

Necesitan una explicación.



Me he vuelto más adicta a los libros de lo que jamás pensé que podía pasar, de alguna forma me las arreglo para leer aunque no tenga tiempo, sacrifico horas de dormir, de descansar, de trabajo y de tareas. Pero lo hago, tanto que se volvió casi una obsesión, tanta, que deseo de todo corazón compartirla con ustedes, en mi blog personal habría escrito una entrada hablando solo de libros, pero me ha gustado tanto, y la entrada se ve tan larga, y estoy segura que más libros ser irán sumando a la lista de esa entrada, así que decidí hacer este blog. Me importa poco si alguien lo lee o no, tampoco quiero hacerme pasar por una experta en libros o una escritora de reseñas, mi idea no es criticar a los escritores o a los libros, o su escritura, etc. Solo quiero compartir mis emociones con cada libro, solo quiero recomendarles, porque no me quiero quedar callada si leo un excelente libro y se que alguien más podría gustarle. Un blog me inspiró a leer y leer más, así que a lo mejor el mío inspira a una persona más :)

Suerte en este mundo literario, espero que les guste, y comenten y compartan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario