miércoles, 22 de octubre de 2014

Taking Chances (Molly McAdams)




Bueno, este libro lo leí por ahí hace mucho tiempo y es la primer reseña en la que diré que NO LO RECOMIENDO. (Aparte de ser una reseña negativa contiene spoilers)

O sea, he leído libros malos, pero este es diferente. Este libro no es malo, en realidad es me gustó el 60% del libro, pero si leen mis recomendaciones de libros y les han gustado los libros que recomiendo, definitivamente este libro es el peor libro que alguien como yo puede leer. Ya les cuento porque.

Taking Chances es acerca de Harper, ella conoce a Brandon y Chase, y si, se enamora de los dos. Por un momento encontré muchisimas similitudes con Beautiful Disaster, así que el libro me engancho rapidísimo, y por supuesto, me enamore de Chase, la escritora logró lo que todas las escritoras quieren lograr, que nos enamoremos de sus personajes, Brandon es lindo claro, pero Chase era el perfecto para Harper.

Bueno, entonces Harper se hace novia de Brandon, pero no puede sacarse de la cabeza a Chase y en algun momento cae, deja a Brandon por Chase y todo estaba bien hasta que llegamos a la parte del libro que les digo que es lo peor de lo peor que he leído en siglos.

He leído libros tristes de verdad, donde la gente se muere y bueno, uno lo supera. Pero aquí si quisiera entender ¿Qué demonios estaba pensando Molly McAdams cuando escribió este libro?
Ella no quería vernos enamoradas de Brandon, ella quería vernos enamoradas de Chase, entonces cuando Chase deja embarazada a Harper, surge una situación en su relación donde Harper deja a Chase y ¿qué pasa? Chase se muere, OSEA QUE DEMONIOS. Esta situación llega como al 60% del libro, y sinceramente, me rompió el corazón y me decepcionó, ya no queria seguir leyendo, pero la peor parte llego, cuando después que Chase muriera, ella saliera corriendo a los brazos de Brandon y que encima de todo el la perdonara después de que ella lo engaño con Chase, lo dejo por Chase y embarazada de un hijo de Chase. Y eso no es lo peor, al niño le ponen el nombre del papa de Brandon y el segundo nombre ees Chase, y luego cuando el niño ya es más grande y visita la tumba de Chase y lo llama "Tío Chase" AY ¡O SE A!



Yo opino, para qué quitarnos el tiempo enamorandonos de un personaje si se va a morir de una forma tan estúpida. Y es que lo repito, no es como otros libros como The fault in our stars o algo parecido, este simplemente es malo. Talvez la escritora lo hizo con tener un factor sorpresa en el libro, y claro que lo logró, pero no obtuvo conmigo, el resultado que debía tener, y luego Molly dice que hara un libro POV de Chase ¿para qué? si ya sé que se muere.


O sea, me gustó, claro, que Brandon y Harper tuvieran su final feliz, pero ¿por qué no uno para Chase también? tanto nos enamoró de Chase para luego quitarnoslo.
NO, no recomiendo este libro, ni siquiera lo volvería a leer, y según leí en algunos reviews en goodreads, y mucha gente opina igual que yo, muchos ni siquiera terminaron de leerlo, a mi me ganó la curiosidad creo, porque tampoco quería terminarlo. Pero de todas formas, todos tenemos puntos de vista diferentes, y talvez alguien se enamora de Brandon y no de Chase, seguramente amará este libro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario