jueves, 6 de noviembre de 2014

Hush Hush #1 (Becca Fitzpatrick)


Vine corriendo a decirles que vayan corriendo a leer este libro :)
Antes de seguir con la reseña... Queridos novios literarios, Patch llego a mi corazón para quedarse y les esta sacando ventaja, lo siento.

Pero así, ya hablando en serio y dejando a un lado mi amor por Patch, recomiendo este libro por la trama, si les gusta la fantasía y ya saben, ángeles obviamente, nephilims y todo ese rollo, este les va a encantar.

De hecho, voy a admitir que hubieron unos cuantos parráfos que me aburrieron, pero talvez era parte de mi desesperación a que Patch entrara en acción.

El libro trata acerca de Nora, una estudiante que le toca intercambiar a su mejor amiga de compañera de estudio en la clase de biología, por el misterioso chico nuevo, Patch Cipriano, no es que les de algun spoiler o algo, ya que es más que obvio que aquí el ángel es Patch. Pero no es así de simple, es un ángel caído, oscuro y todo eso que rodea el misterio de ser un ángel sin alas y desterrado. En fin, pasa de todo, la resistencia de Nora hacia Patch porque sabe que involucra algo malo y así. OH DIOS, las escenas "románticas" son un poco más que perfectas, Patch ni siquiera por un segundo trata de ocultar que se siente atraído por Nora.

Algo que me gusto sobre la relación de estos dos, es que a pesar que Patch era un poco stalker haha no pasaba a ser aquel posesivo y casi sombra de ella, tipo Edward Cullen, Christian Dubois o Travis Maddox, ya saben, esos tipos de novios que parecen sombras y se creen la única persona en el mundo que puede protegerlas, que no dejan respirar o dar un paso si ellos no estan ahí, es más, por momentos me frustraba que Patch no se esforzara tanto por ella, pasaban días y ni la buscaba y así.

No me gustaría darles muchos spoilers, pero dejenme decirles que el factor sorpresa de este libro estaescrito en mayúsculas y por todos lados. Para nada predecible, lo cual me encantó, a pesar que yo pensaba que iba a ser la típica historia de amor donde se enamoran, y el es malo, entonces quiere matarla y luego ya no y entonces la salva de todas las personas que quieren matarla y cosas así. La cosa es que no puedo decirles mucho porque no me gustaría arruinarles el libro.

No es sorprendentemente asombroso, incluso un poco tedioso a veces, pero super fácil de leer, entre las partes tediosas y aburridas, cuando sentí ya lo había termiando en un día. Casi rompí record. Es envolvente, contiene una buena trama, leí por ahí que la historia era muy Twilight, pero sinceramente no noté similitudes, empezando por los ángeles, nephilims, la conexión de Nora, su estúpida amiga Vee, y los otros factores raros que giran al rededor de ella, más bien le encontré algo de parecido a Lena De Cote, por lo mula que es ante las situaciones hahaha pero ya sabemos de que males padecen este tipo de protagonistas.

Lo bueno, vienen otros 3 libros más, leí algunas reseñas así que no tengo muy buenas expectativas de Crescendo, de todas formas lo voy a leer y ya les contaré que tal :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario