jueves, 16 de octubre de 2014

Walking Disaster (Jamie McGuire)






Yo. Simplemente amo la portada de este libro. Amo a Travis Maddox. Amo a Jim y los hermanos Maddox. Amo las descripciones de Travis. Amo todo.

Este libro, contiene exactamente la misma historia que Beautiful Disaster, solo que contada desde la perspectiva de Travis, o sea que, si descubrimos cosas nuevas y algunas cosas que pasaron que Abby no nos contó. Supongo que si podrían leer este libro sin haber leído el primero, pero no es el chiste.

Yo, iba a esperar un tiempo, porque pensé que me iba a aburrir, o sea, ¿la misma historia pero POV? Me paso con Losing Hope, que al rato ya me sentia un poco aburrida porque "ya había vivido esta parte" pero no, con este libro no me paso.

Ya sabrán lo mucho que amo los POV, y este en especial me gustó muchísimo, pude conocer un poco más  acerca de los Maddox (que me encantan) y lo que pensaba cuando hizo la estupidez en las Vegas y cuando le ruega a Abby, y cuando todo cuando todo. Jajajaja si voy a admitir que no me gustaron las escenas cuando habla de sus... ya saben... momentos de debilidad masculina. Jajajaja pero ya sabemos como es o era el, así que no debería de sorprenderme. Y el primer capítulo ohhhhhh el primer capítulo me rompió el corazón, que triste ya verán :(

Bueno, no hay mucho que decir ya que si les gustó Beautiful Disaster, esté libro les va a encantar también, como les decía es la misma historia solo que POV, ah, el final, es un poco más largo que el de Abby y me encantó ♥ me encantooooooooooo, ya les habia comentado por ahí que no me gusta que en un par de páginas me resuman 10 años completos de una relación perfecta, pero por alguna razón este final lo amé, ya verán, Abby sigue siendo la misma Abby y Travis el mismo Travis y eso me encantó.

Voy a leer los siguientes libros, que por cierto gracias a Jamie que lanzó una pequeña perspectiva de la boda de Abby y además los libros de los Maddox, me parece que uno de esos es de Trenton. Estoy emocionada por leerlos así que ya les contaré :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario