martes, 7 de octubre de 2014

Revelación (Anissa B. Damom)






HOLLY SHIT. Si no has leído Éxodo, no leas esta reseña ya que contiene spoilers. ¡VE Y LEE ÉXODO! ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Anissa B. Damom tiene que ser una genio, wow, que buen libro, la acción y las sorpresas no terminan nunca, lo único que me molesta un poquitititititito es toda la gente que quiere matar a Lena, y toda la gente que quiere protegerla, y todas las muladas que ella hace. Me desespera que le digan "hey quedate en tu cuarto de noche porque si salis te van a matar" ¿qué hace? sale de su cuarto a "tomar aire" ay por favor ¿de verdad alguien es más estúpido que ella?. Además sigo triste por lo de Flavio, sinceramente era un personaje que me gustaba mucho :( pero bueno, ni modo.
Nuevos personajes se van a gregando, la verdad Gareth y Gaelle me incomodaron un poco, sentí que le quitaban la acción a todo jajaja pero ese era su papel, y Valentine....Ah, si, se me olvidaba Valentine, esa niña, esa dulce niña monstruo, no puedo explicarles lo horrible que es esa niña, es una niña gran predador, se podrían imaginar el miedo cada vez que quiere matar o que esta jugando con los sentimientos de Lena, aparte que es ciega... Imaginen a una niña ciega, asesina y malvada... Que te odia... Vivendo en la misma casa... Hay escenas con esa niña que sinceramente CREEPY.


Christian, Christian, Christian, no sé, en Éxodo entendí que el era malo, malo, lo entendí, si claro malo, lo entiendo, malo malo, lo entendí, entendí que quería a Lena, pero igual que Lena, también pensé que podía cambiar, PERO NO. Christian es realmente malo, malo y no de la forma que yo había entendido, malvado, sin piedad, sin sentimientos, no podía yo entender como si quería a Lena, la podía ver sufrir, la quería matar y todo lo demás, era devastador la verdad, sentí el miedo de Lena varias veces, entendía los motivos de Christian, pero de todas formas, era su instinto, había "nacido" para eso, había sido creado para eso, para matar, para no sentir, para ser malo, para torturar, estaba en su naturaleza, y es que si no leen el libro nunca van a entender lo que es ser realmente malvado, es un asesino sin piedad, talvez no tanto como Hernan, o talvez si, supongo que esto lo vamos a saber en "Jueces" lo único que si se, es que Christian es el mejor gran predador del mundo, talvez lo que lo coloca debajo de Hernan, es la preocupación que a veces siente por Lena y el "amor" que le tiene.

Que horror, Valentine, los guardianes, Christian, Hernan, Elora, el Ente, la Orden de Alfeo, la oscuridad y toda la gente que quería matar a Lena, sus pesadillas, todo eso realmente le da ese toque de miedo al libro, que me encanto. Si hicieran una película sobre esto, seguro que sería de terror... RECOMENDADOS 100% son mis nuevos favoritos, obvio Hopeless sigue siendo, pero este esta en diferente categoría :) No aguanto a leer "Jueces" y entender el maldito misterio de Lisange, Christian, Hernan y Liam, ¿qué paso con Christian? ¿por qué cambió? ¿qué pasará ahora? ¿qué rollo con Liam? ¿Valentine? ¿Hernan y los guardianes? ¿QUÉ ROLLO CON LISANGE, CHRISTIAN Y EL SUEÑO DE LENA? ¿será un sueño o qué? Ush me molesta que Lena no sea taaaaan shute como para haber preguntado antes, tantas cosas que pasan y ella por no incomodar más no se atreve a preguntar, ay Dios........ Que molesto.

Bueno, vamos a tener que esperar hasta que-se-yo cuando a Anissa se le ocurra publicar "Jueces" aparentemente ya tiene portada y obviamente el nombre, pero eso no nos sirve de nada :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario